Te damos acceso al financiamiento para promover tu desarrollo eficiente en el corto, mediano y largo plazo

NUESTRO COMPROMISO

Queremos contribuir a la inclusión financiera que es clave para impulsar la prosperidad y permitir la reactivación de economías regionales y promover el desarrollo. Sabemos de la escasez de productos y servicios financieros útiles y accesibles que acompañen al productor de campo. Por eso desde Pago Rural tenemos el compromiso de crear valor en la cadena del agro mediante la implementación de soluciones innovadoras, eficientes y económicamente viables.

Medir para impactar

Queremos contribuir a solucionar la problemática de acceso al financiamiento en el agro y promover el desarrollo agropecuario de nuestra región, pero primero debemos medir la eficiencia del impacto generado por nuestra actividad y así asegurarnos que esté alineado con este compromiso. Esto nos permite tener una mirada más consciente de la huella que deja nuestro negocio y así poder identificar cuales son las claves para minimizar ineficiencias y riesgos, e identificar oportunidades de mejora. El resultado nos permite evaluar nuestra performance más allá del aspecto económico-financiero y poder compartirlo con todos nuestros clientes, inversores, socios estratégicos y la comunidad en general de forma transparente, confiable y auditable.

Contribuyendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible


Nuestro esfuerzo de medición de impacto se basa en métricas estandarizadas del IRIS (Impact Reporting & Investment Standards) y de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), que contemplan aspectos sociales, ambientales y económicos; así como algunas que son propias del negocio financiero hemos definido un total de 93 métricas de Impacto. Gracias a nuestra plataforma tecnológica podemos relevar la información necesaria para alimentar las métricas de manera eficiente.

Este potencial de impacto es vital para el desarrollo económico de la agroindustria en nuestra región y es lo que nos alinea con ésta visión de prosperidad global para la que continuamos trabajando.